CONTACTO: 639168616

CURSOS PARA EMPRESAS

El número de conductores víctima de un accidente laboral ha aumentado en un 54 por ciento en los últimos diez años, tanto en los desplazamientos in itinere (ida y vuelta del trabajo) así como en los denominados en misión (cuando se desempeña una tarea profesional).

Aproximadamente la mitad de las víctimas de los accidentes de tráfico son personas que conducían durante la jornada laboral.
Seguramente la mayoría de estos accidentes se podrían evitar con una adecuada preparación a través de los Cursos de Conducción, que sobre todo nos darán una mayor seguridad al volante y lo que es más importante: pueden llegar a salvarnos la vida.

CURSOS DE VEHÍCULOS 4×4

En estos Cursos daremos a conocer el comportamiento de los vehículos todoterreno, sus ventajas y sus limitaciones, mediante la puesta en práctica de técnicas de conducción que permiten controlar el vehículo ante obstáculos y situaciones propias de la conducción en el campo o pistas forestales y del mismo modo evitar accidentes y poder afrontar los diferentes obstáculos que se nos puedan presentar tales como zanjas, vadeos de ríos o pendientes pronunciadas.

También analizaremos técnicas de rescate y auto rescate, empleando diferentes sistemas y materiales.

CURSOS PARA BOMBEROS

Estos Cursos han sido elaborados y son impartidos por Bomberos profesionales, conocedores de primera mano, de las necesidades formativas de sus compañeros de profesión.

El objetivo de estos Cursos es el Perfeccionamiento de la Conducción en vehículos de emergencia, el manejo de bombas y el de ampliar conocimientos de hidráulica básica.

CURSOS DE CONDUCCIÓN POLICIAL

Estos Cursos están destinados a personas que como resultado de su profesión pueden encontrar riesgos añadidos en su conducción diaria causados por terceras personas y que por lo tanto pueden poner en peligro su vida (Cuerpos de Seguridad del Estado, escoltas, vigilantes de seguridad…).

Por esta razón, la vuelta california, la vuelta corta o la vuelta en “Y”, entre otros ejercicios, nos ayudarán a salir airosos ante cualquier agresión y además nos enseñarán también a escapar de la zona lo más rápidamente posible.

CURSOS DE AUTOBUSES

El transporte de viajeros por carretera representa el 18% del tráfico total.

Con estos Cursos se pretende en primer lugar mostrar a los conductores el funcionamiento de los diferentes sistemas de seguridad (ARS,ESP,EBS…) con los que cuenta el vehículo y el manejo del mismo en situaciones de riesgo.

Seguidamente trabajaremos ejercicios en superficies deslizantes, frenadas de emergencia, como manejar correctamente el volante y otros aspectos que mejorarán la técnica de los conductores y por lo tanto supondrán una mayor seguridad para los viajeros.