.CONTACTO: 639168616

BIENVENIDOS AL BLOG DE STEA, FORMACIÓN EN CONDUCCIÓN SEGURA

ignacio becedas

23/01/2019

BIENVENIDOS AL BLOG DE STEA, FORMACIÓN EN CONDUCCIÓN SEGURA

por | Ene 23, 2019

¡ Bienvenidos a tod@s !

Desde este nuevo blog, STEA intentará acercaros noticias, comentarios y artículos relacionados con el mundo del motor y en especial con la formación de conductores. Esperamos que sea de vuestro agrado y que colaboréis con nosotros aportando vuestras opiniones, ideas y sugerencias para ayudar a reducir entre todos el elevado número de accidentes y víctimas que se producen a diario en nuestras carreteras.

Quizas también te interese leer….

LOS LÍMITES DE VELOCIDAD

No ponemos en cuestión si la regulación de los límites de velocidad, está realmente acorde con las infraestructuras y los vehículos actuales. Los límites de velocidad son necesarios eso es incuestionable, pero es el propio conductor el que ha de saber dónde están esos límites y por supuesto respetarlos.

POSTURA CORRECTA DE CONDUCCIÓN

¿QUÉ REGLAJES HAY QUE TENER EN CUENTA ANTES DE ARRANCAR EL VEHÍCULO?

Es el punto de partida de todos nuestros Cursos, ya que una posición adecuada al volante antes de iniciar la marcha nos ofrecerá la mejor protección en caso de accidente.

MANEJO DE VOLANTE

En el artículo anterior os mostramos cual es la postura correcta de conducción. Ahora veremos cómo colocar las manos al volante y aprenderemos a manejarlo correctamente.

1 Comentario

  1. Alberto B.R.

    Nacho:

    Muchas gracias por el curso de ayer en HenaKart, a ti y también a Zahira.

    Las enseñanzas (que no fueron pocas aunque menos de las deseadas porque esto del motor y el volante engancha y mucho) creo que quedaron bien reforzadas en todos los participantes

    Todo lo enseñado, esperemos que no tengamos que llevarlo a la practica en circulación normal y sólo tengamos que aprovecharlo alguna vez que estemos en un circuito (ya sea con karts o con coches)

    Un saludo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento